|25/05/19 09:33 AM

Mendoza | Iluminado Malbec 2015 fue elegido como uno de los mejores vinos del mundo

Decanter World Wine Awards 2019, el concurso de vinos más grande del mundo, ha distinguido a Iluminado como el mejor vino de Argentina

Por Redacción

31 de mayo, 2019 - 14:58

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015 Paraje Altamira Valle de Uco - del grupo Vinos de La Luz - ha sido calificado como el mejor vino Argentino y uno de los 50 mejores vinos del mundo por Decanter World Wine Awards 2019, con 97 puntos.

El concurso, uno de los más prestigiosos del mundo, le ha otorgado el codiciado título Best in show que solo han logrado medio centenar de vinos de los 17.000 de 57 países presentados.

Iluminado Vinos de La Luz es un vino 100% Malbec procedente de viñedos históricos del Paraje Altamira, en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina). La altitud y la cercanía al sol de estos viñedos son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.

VINOS DE LA LUZ

El grupo internacional Vinos de la Luz (www.vinosdelaluz.com) cuenta con bodegas en las regiones viticolas más destacadas del mundo. Ribera del Duero, España (Pagos de Valcerracín, Cinema y Valpincia) en el Valle de Uco Mendoza Argentina (Gran Callejon, Callejon del Crimen, Guardián de La Luz) y Montalcino Italia (Cinema, Poggio La Luz) y en todas ellas se produce un vino icono denominado Iluminado Vinos de La Luz, bajo una misma filosofía: el respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.