|25/05/19 10:13 PM

Elisa Carrió: "Cambiemos va a ganar en octubre"

La líder de la Coalición Cívica visitó Entre Ríos y respaldó la candidatura de Atilio Benedetti

Por Redacción

25 de mayo, 2019 - 22:20

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó las localidades de Concordia y Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, para respaldar la candidatura a gobernador del radical Atilio Benedetti y dijo tener "la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre".

Al igual que hizo en Córdoba con Mario Negri, la diputada nacional se acercó el último viernes otra provincia donde Cambiemos intentará revertir la seguidilla de derrotas que viene sufriendo, el 9 de junio próximo.

"Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre", manifestó la dirigente en ese contexto y agregó: "Aunque hayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos a ratificar el camino de república que iniciamos en 2015".

Carrió aseguró que "el objetivo principal" del Gobierno es que "aquellos que hoy viven en la pobreza puedan integrarse a la clase media".

Además, descartó nuevamente las especulaciones sobre la candidatura presidencial del oficialismo al afirmar que "el único candidato de Cambiemos es Mauricio Macri, y quienes proponen otros, solo buscan debilitar al Presidente".