|25/05/19 05:57 PM

Secuestraron más de siete kilos de marihuana en Las Heras y hubo dos detenidos

Dos hombre, de 21 y 29 años, quedaron detenidos luego de que la Policía realizara dos allanamientos en diferentes zonas de Las Heras. Secuestraron cannabis, dinero en efectivo y dos armas de fuego

Por Redacción

26 de mayo, 2019 - 17:07

Tras dos operativos llevados a cabo este sábado en Las Heras, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron más de siete kilos de marihuana, distribuidos en ladrillos compactados. Dos personas terminaron detenidas en el procedimiento.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda de calle Molinero Tejeda al 2100 de Las Heras, donde la Policía encontró cuatro ladrillos de cannabis por un peso total de 3,5 kilos.

Como consecuencia, un joven de 21 años quedó detenido a cargo del Juzgado Federal N° 1.

En tanto, en el otro procedimiento, efectivos de narcocriminalidad llegaron a un domicilio del barrio lasherino 20 de Julio y secuestraron cuatro kilos de marihuana distribuidos en frascos.

Foto: Ministerio de Seguridad

Autoridades explicaron que la sustancia contenida en los frascos se estaban secando para luego ser comercializados a los clientes.

Además, en la segunda vivienda también encontraron $194.500 y dos armas calibre 32mm con municiones.

Foto: Ministerio de Seguridad

En la última maniobra, fue detenido un sujeto de 29 años. Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nro. 6 de Comisaría 36º.