|25/05/19 02:57 PM

Omar De Marchi celebró el 25 de Mayo recorriendo Luján de Cuyo

El precandidato a Gobernador de Mendoza participó de diferentes actividades en distintos puntos del departamento para celebrar la fecha patria

Por Redacción

25 de mayo, 2019 - 17:07

El intendente de Luján de Cuyo y precandidato a Gobernador de Cambia Mendoza, Omar De Marchi, participó de diferentes actos en conmemoración a la fecha patria. El funcionario recorrió gran parte del departamento y presenció diferentes eventos sobre el 25 de mayo.

Uno de ellos fue emotivo ya que se le rindió homenaje a los policías Jorge Cussi y Daniel Ríos, que perdieron la vida en una persecución. 

El funcionario se expresó al respecto y dijo que "cumplieron con honor y sacrificio su deber. Es por esto y mucho más que todos tenemos la obligación y responsabilidad de reivindicar el gran labor policial. A veces, ponemos en duda los procedimientos policiales en lugar de poner en duda a los delincuentes que no nos dejan vivir. Este homenaje a dos mendocinos que dieron su vida en el trabajo nos tiene que servir para valorizar a los policías de Mendoza".

Gentileza: Prensa Luján de Cuyo

Anteriormente el jefe comunal participó de una Peña Folclórica aniversario, que se realizó en la delegación municipal de Ugarteche. Posteriormente presenció diversos actos patrióticos que se desarrollaron en la Plaza Gerónimo Espejo en Chacras de Coria.

Finalmente la agenda culminó con actos por el Día de la Patria frente al Centro Cívico en Potrerillos.