|24/05/19 09:09 AM

"Creo en los mandatos que nos da la gente"

El aspirante a la gobernación analiza el liderazgo en la Mendoza que viene

24 de mayo, 2019 - 09:12

Omar De Marchi recorre Mendoza ofreciendo opción real a los miles de mendocinos que han salido de las ataduras partidarias tradicionales. Consciente de la responsabilidad que implica liderar Mendoza desde diciembre próximo, el candidato a gobernador se refiere a las prioridades.

Desafíos para generar empleo e inversiones, según De Marchi.

 

En su gira por San Martín, en apoyo a las listas de legisladores que lo acompañan en Cambia Mendoza, Omar De Marchi respondió a varias preguntas en una entrevista realizada por el Diario 2634.

Entre ellas definió la necesidad de establecer un plan para que Mendoza recupere el tiempo perdido. Y que este plan se traduzca en crecimiento y progreso.

"Nos estamos preparando para gobernar. Ese es el desafío que nos hemos propuesto. Con buen equipo, con ideas claras y sobre todo interpretando lo que tenemos que hacer con la Mendoza que viene, porque no hay espacios para improvisar”, dijo Omar De Marchi,

En otro tramo expresó la realidad de millones de argentinos y mendocinos. Y utilizó la metáfora del río ante un vendaval. Manifestó lo siguiente: