|24/05/19 07:40 PM

Como líder de la conferencia africana Jaguares visita a Waratahs

La franquicia argentina culminó puntero en la conferencia africano al perder Bulls en la visita a los Brumbies. El combinado argentino jugará en el estadio Bankwest Stadium

Por Redacción

25 de mayo, 2019 - 16:32

Jaguares, que mañana visitará en Australia a Waratahs, quedó como líder de la Conferencia Africa al perder Bulls en la visita a los Brumbies australianos por 22-10, en el inicio de la 15ta. semana del torneo Super Rugby.

Jaguares, que jugará a las 6.45 en Sydney ante Waratahs, tiene 32 unidades en 12 cotejos pero Bulls posee igual cifra en 13 partidos.

Para este partido, el entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, realizará ocho cambios respecto de la formación que le ganó la semana pasada a Hurricanes.

En los forwards ingresarán Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Marcos Kremer y Santiago Lezana.

En tanto, Joaquín Díaz Bonilla será reemplazado por Domingo Miotti como apertura, mientras que Matías Orlando jugará como segundo centro y Santiago Carreras como wing, ocupando los lugares de Moroni y Cancelliere respectivamente.

De esta manera el equipo argentino irá así:

De ganar el equipo argentino se colocará en muy buena posición de cara a los playoffs, aunque restan aún algunos partidos para terminar la gira asiática antes de regresar a Buenos Aires.