|24/05/19 07:34 PM

Buen arranque de Lucas Vicino en Concepción del Uruguay

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, se ubicó en la cuarta colocación en el primer entrenamiento con un tiempo de 1'29"833.

Por Redacción

24 de mayo, 2019 - 19:49

Lucas Vicino arrancó de muy buena forma la cuarta fecha del TC2000, que comenzó a disputarse en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, tuvo buenos parciales que le permitieron pelear por los puestos de arriba. En la prueba libre el mendocino se ubicó en la cuarta colocación; lugar que repitió en el primer entrenamiento con un tiempo de 1'29"833, a poco más de medio segundo del más rápido, su compañero de equipo Martín Chialvo.

“Fue un viernes positivo. Nos adaptamos rápido a una pista que no conocíamos y de hecho en una nuestro grupo pudimos quedar primeros, aunque el otro tuvo algunos rivales más rápidos y finalmente nos ubicamos en el cuarto lugar. Lo positivo de todo esto es que sabemos que hay cosas que se pueden mejorar en el auto e incluso yo también creo que puedo lograr una afinidad más grande con el circuito. Nos deja con muy buenas expectativas para encarar un sábado con mucha actividad”, comentó el oriundo de Las Heras.

La acción en pista continuará este sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 14 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa de la competencia Sprint (a las 15.55, con una duración de 14 vueltas o 25 minutos).

El domingo se correrá la cuarta final del año, a 31 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.