|24/05/19 06:36 PM

Urcera y su Chevrolet dominaron el primer día de actividad en Rafaela

El líder del torneo de Turismo Carretera se adjudicó el segundo entrenamiento, el cual resultó el más veloz de la jornada.

Por Redacción

24 de mayo, 2019 - 18:47

Después del primer entrenamiento que fue dominado por el Dodge de Juan Martín Trucco, el Turismo Carretera disputó el segundo ensayo que fue dominado por el Chevrolet de José Manuel Urcera. Segundo finalizó su compañero de equipo Valentín Aguirre y tercero Norberto Fontana.

Urcera marcó un tiempo de 1'26"524, dejó como escolta a Aguirre a una diferencia de 250/1000 y tercero a Fontana a 305/1000. Mientras que cuarto se ubicó Juan Manuel Silva y quinto el campeón Agustín Canapino.

Completaron el top ten de este clasificador del segundo entrenamiento Facundo Ardusso (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge).

El piloto que no tuvo mucha actividad en este ensayo fue Guillermo Ortelli, ya que el motor del Chevrolet número seis dijo basta en los primeros momentos y por ende el de Salto deberá recargar seis décimas en la clasificación general.

El mendocino Matías Jalaf, con el Ford del Nova Racing, quedó 42º en el primer entrenamiento, mientras que en el segundo mejoró su performance para ubicarse finalmente en la 29ª colocación con un tiempo de 1'27"913, a una diferencia de 1"389 del más veloz.

La actividad para el Turismo Carretera en Rafaela continuará este sábado a las 11.40 con el tercer ensayo. Luego a las 13.15 comenzará la primera clasificación y a las 15.05 se iniciará la segunda.