|25/05/19 08:00 AM

Copa de la Superliga: en Tucumán, Atlético va por el milagro ante Tigre

El Matador buscará clasificarse a la final del torneo cuando visite este sábado al Decano en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales al que llega con cinco goles de ventaja.

Por Redacción

25 de mayo, 2019 - 19:13

Tigre buscará clasificarse a la final de la Copa de la Superliga cuando visite este sábado a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del certamen al que llega con cinco goles de ventaja.

El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Tigre logró una importante y abultada victoria como local al golear a Atlético Tucumán por 5 a 0, por lo cual el conjunto norteño deberá ganar por el mismo resultado para forzar al menos una definición por penales y el vencedor se medirá ante Boca o Argentinos Juniors.

El entrenador Ricardo Zielinski realizaría tres cambios en el elenco tucumano, uno de ellos en la defensa donde Franco Sbuttoni volvería a la titularidad en lugar de Andrés Lamas mientras que en el mediocampo Juan Mercier iría por Nery Leyes.

La tercera modificación también sería en la mitad de la cancha donde Gervasio Núñez regresaría al once inicial relegando a Ramiro Carrera al banco de suplentes.

Por su parte, el técnico Néstor Gorosito decidió que en Tucumán jugarán los mismos once que empezaron jugando en Victoria el pasado sábado.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Juan Cavallaro, Diego Morales, Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18.45 - TV: Fox Sports Premium.