Renée Zellweger se prueba en la tele con 'Dilema'
imagen

54,25

57,50

15/09/2019 - 19 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $54,25 | VENTA: $57,50 15/09/2019 - 19 Hs.

Cargando...

Renée Zellweger se prueba en la tele con 'Dilema'

Renée Zellweger a la televisión con una serie de suspenso. Además te mostramos el último tráiler de 'Stranger Things 3: The Game' y el tráiler de 'Batwoman'.

Dos tráilers, la vuelta de Renée Zellweger  a la televisión y encima con un drama de misterio. Si tu idea este fin de semana es no salir de casa, estas recomendaciones sin duda son para vos.

'Dilema'

Desde el año 2008 Renée Zellweger no estaba involucrada en proyectos televisivos, por eso la sorpresa ha sido grande al encontrarla interpretando como protagonista a una especie de femme fatale en 'Dilema'.

Hablamos de la nueva producción de Netflix un drama escrito y producido por Mike Kelley, que nos muestra a la protagonista de Bridget Jones en la tele, tras un período extenso de inactividad.

Esta serie, que contará con 10 capítulos, se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero en San Francisco.

'Dilema' explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida.

La primera temporada se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a una pareja de recién casados de la ciudad de San Francisco con poco dinero.

 

'Batwoman'

Finalmente se liberó el primer tráiler oficial de la serie de Batwoman que tiene a Ruby Rose en el papel de Kate Kane. El avance ha causado reacciones divididas en redes sociales, con algunos señalando que le darán una oportunidad mientras que otros consideran que no están interesados en el personaje y que es un insulto pensar en que Batman abandonaría a la gente de Gótica.

Las críticas en YouTube no han sido las mejores, ya que los fans aseguran que insulta a Batman y a sus seguidores.

'Stranger Things 3: The Game'

No falta nada para el 4 de julio, fecha en la que podremos disfrutar de la tercera entrega de 'Stranger Things', la serie que rápidamente cautivó a todos los nostalgiosos de los años 80´.

El último tráiler insinúa que podríamos tener más avances próximamente y centrados en otros personajes. Recordemos que vuelven a la serie Winona Ryder, la estrella de 'Hellboy', David Harbour y todos los chicos que ya son adolescentes. En esta tercera entrega se sumarán más protagonistas, los cuáles, estarán involucrados en nuevos misterios.

#ElCiudadanoTv

¿Te enteraste que Renée Zellweger volvió a la tele? 😏 Además de este drama de misterio, te mostramos los adelantos de Batwoman y de 'Stranger Things 3: The Game' 😱 No te pierdas este video ⬇🆗 #ElCiudadanoTv #NoticiasReales

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 24 de mayo de 2019

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Renée Zellweger se prueba en la tele con 'Dilema'

Renée Zellweger a la televisión con una serie de suspenso. Además te mostramos el último tráiler de 'Stranger Things 3: The Game' y el tráiler de 'Batwoman'.

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen