|23/05/19 09:17 AM

Tragedia de San Miguel: confirman que uno de los cuerpos tenía un balazo

Testigos aseguran que la policía los perseguía a los tirosMurieron 4 jóvenes de entre 22 y 13 años

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 09:21

Los peritajes a los cuerpos de los jovenes fallecidos luego de una persecución policial en la localidad de San Miguel del Monte, dio como resultado que al menos uno de ellos tenía un balazo. Por el hecho están desafectados 3 policías bonaerenses que iban en el patrullero y al jefe de la comisaría local.

Investigadores y testigos indican que uno de los agentes involucrados efectuó disparos durante el asedio e hizo que los adolescentes emprendieran el escape. Las armas fueron secuestradas para realizarles las pruebas balísticas.

Así quedó el vehículo donde viajaban los muchachitos.

Al respecto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo esta tarde que si los policías no actuaron como corresponde les “caerá todo el peso de la ley”.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando 5 jovenes (de entre 13 y 22 años) a bordo de un Fiat 147 se estrellaron de frente a un camión en la Ruta Nacional 3, a unos 115 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados por la Policía como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.