|23/05/19 07:48 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Los días que se vienen serán muy similares en materia de tiempo. Mínimas muy bajas y máximas que superan apenas los 15º. La amplitud térmica será de casi 20º, dato que manifiesta que hay que abrigarse mucho en horas de la mañana y de la noche. Un solicito tibio acompañará durante el día

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 20:12

Gélida mañana de jueves en la provincia de Mendoza. El cielo despejado y la helada se conjugaron para que en las primeras horas de la jornada esté realmente muy frío. 

Hay nulas posibilidad de lluvias pero si habrá ráfagas de viento de moderada intensidad, que llegarán desde el Norte en horas de la tarde.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 0º, según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento leves que soplarán desde el Noreste durante todo el día. Máxima: 16ºC, mínima: 5ºC.  

El tiempo para el día sábado, según los registros del SMN, se indica que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento sople con intensidad desde el Oeste. Máxima: 17ºC, mínima: 7ºC.