|23/05/19 06:19 PM

Con la visita de Cristiano Ronaldo, Hamilton dominó el jueves de Montecarlo

Tras haber sido la referencia en la primera salida a pista, el pentacampeón también marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Mónaco.

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 18:31

La Fórmula 1 llevó a cabo su primer día de actividad en las calles de Mónaco, donde Mercedes se mostró una vez más de manera contundente. Luego de quedarse con el primer ensayo, también la marca alemana dominó el segundo entrenamiento con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Hamilton marcó un tiempo de 1'11"118, segundo se ubicó su compañero de equipo Bottas a una diferencia de 81 milésimas y tercero quedó la Ferrari de Sebastian Vettel a 760/1000 del cinco veces campeón del mundo.

En la cuarta colocación del clasificador finalizó el Red Bull de Pierre Gasly y cerró los mejores cinco, en un gran trabajo, el Toro Rosso del debutante Alexander Albon.

Más atrás se ubicaron Max Verstappen (Red Bull), Kevin Magnussen (Haas), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Charles Leclerc (Ferrari).

La acción para la Fórmula 1 en Mónaco continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 10 comenzará la clasificación.