|23/05/19 05:20 PM

Está grave y con respirador la beba que fue atropellada por su papá

Luego de que su padre la atropellara accidentalmente en San Carlos, una niña de un año se encuentra en terapia intensiva del hospital infantil Humberto Notti 

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 20:03

Una nena de un año se encuentra en grave estado de salud luego de haber sido atropellada por su propio padre en el departamento San Carlos.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada en un helicóptero sanitario hasta el hospital infantil Humberto Notti, desde donde informaron que la beba "está en terapia intensiva, conectada a respirador artificial y en grave estado con pronóstico reservado". 

La menor ingresó al nosocomio de Guaymallén pasadas las 13.30 de este jueves. 

El accidente que motivó su trasladado sanitario al Gran Mendoza se produjo a las 12 de este jueves en el barrio El Esfuerzo, cuando su padre hizo marcha atrás con su camioneta y la embistió.

Inmediatamente, la beba fue derivada al hospital Tagarelli de San Carlos pero se decidió llevarla de urgencia al Notti.

Un caso similar hace cinco días

 

El 17 de mayo de este año, en Tunuyán sucedió un caso similar al de la beba en San Carlos.

Ese día, según informaron medios de Valle de Uco, en el barrio Stein del distrito del Algarrobo un hombre se encontraba descargando mercadería de una camioneta Ford F-100 y al finalizar el trabajo, su hijo se atravesó por delante del rodado y terminó atropellado.

Por las heridas que sufrió, el niño fue trasladado al hospital Notti aunque su estado no era grave como el la niña sancarlina.

 

TAGS