|23/05/19 05:13 PM

Lucas Vicino llega a Concepción del Uruguay con el objetivo de volver a sumar

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la cuarta competencia de la temporada del TC2000, en el trazado entrerriano, donde buscará retornar a los primeros puestos tras el abandono en Río Cuarto.

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 17:26

Lucas Vicino ya está listo para encarar desde este viernes la cuarta fecha del TC2000, la cual se disputará en el autódromo Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. 

El joven de 17 años estará sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, con el cual viene de abandonar en la carrera anterior por un despiste producto de la pista muy mojada en Río Cuarto, cuando peleaba por los puestos de punta. 

"El comienzo del campeonato no ha sido el esperado por distintos motivos que nos hicieron dejar en el camino muchos puntos importantes. En todas las fechas tuvimos buenos resultados parciales y eso es lo que hay que tratar de prolongar”, comentó el oriundo de Las Heras, que se ubica 12° en el campeonato con 25 puntos, a una diferencia de 54 unidades del líder, Rodrigo Lugón. 



El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 tendrá actividad desde este viernes cuando se dispute el primer entrenamiento (a las 15).

La acción en pista continuará el sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 14 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa de la competencia Sprint (a las 15.55, con una duración de 14 vueltas o 25 minutos).

El domingo se correrá la cuarta final del año, a 31 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.