|23/05/19 12:07 PM

Confirmado: los mochileros cruzaron a Chile

No se sabía nada de Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford, desde el sábado pasado, y sus familiares habían comenzado una intensa búsqueda, a través de las redes sociales

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 12:44

A través de redes sociales, pero sin denuncia policial, familiares de Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford, comenzaron una intensa búsqueda. 

Los jóvenes mochileros desde hace varios meses se encontraban recorriendo el país con esta modalidad nómada y el último destino era Mendoza.

El sábado el celular de ambos se apagó y nada se sabía de ellos, hasta la mañana de este jueves. Lo último que sabían los allegados, era que el viernes habían visitado Potrerillos y una mujer los acercó en su auto hasta el centro de Luján de Cuyo, luego perdieron el contacto.

Mariana, la madre de uno de los chicos, contó -a través de un audio- que la única información certera que recibieron el miércoles por la noche es la proveniente de un camionero, quien aseguraba que los había dejado el domingo en Chile.

Este dato esperanzador se confirmó cerca del mediodía de este jueves: "Está confirmado que ellos cruzaron a Chile. Hubo información muy precisa de un señor que trabaja en la aduana que estuvo investigando. Quedó en conseguirme ahora el número de la Policía de Chile, para poder contactar con ellos desde ahí", comunicó Mariana.

TAGS