|23/05/19 10:07 AM

Mendoza | Policía atropelló y mató a un ciclista

Un accidente vial se produjo cuando un auxiliar de policía embistió con su auto a un ciclista en una esquina situada en Lavalle. La víctima murió en el sitio a causa de las gravísimas heridas sufridas

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 10:10

Tragedia vial en la provincia de Mendoza, en el departamento de Lavalle un auxiliar de policía, atropelló y mató a un hombre que iba a bordo de su bicicleta.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 23.10 del pasado día miércoles, cuando Gustavo García de 41 años iba al mando de un VW Voyage por avenida San Martín, con dirección Sur a Norte.

Por razones que se tratan de establecer, cuando llegó a la esquina con 9 de julio, el efectivo embistió a Raimundo Oviedo de 66 años que iba en bicicleta.

Rápidamente llegó hasta el lugar el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero los médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso del hombre que perdió la vida casi al instante por las graves heridas que padeció.

Según explicaron fuentes, García, el policía imputado, manejaba un auto particular al momento del accidente y se encontraba de franco.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°7.