|22/05/19 08:14 AM

La Lepra confía en la remontada ante Sarmiento

Independiente Rivadavia se entrenó con vistas a la revancha el próximo sábado ante el equipo de Junín

Por Redacción

22 de mayo, 2019 - 08:19

Independiente Rivadavia continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado en Junín, a las 16.30, ante Sarmiento donde deberá revertir el 0 - 1 de la ida para pasar a la final del Reducido de la Primera B Nacional.

En el plantel leproso hay mucha confianza de cara a un partido que no será para nada fácil ya que deberá ganar, al menos, por dos goles de diferencia sin recibir tantos. Cabe mencionar que los dirigidos por Iván Delfino cuentan con ventaja deportiva y en caso de que el global quede igualado pasan a la instancia decisiva.

En la práctica de ayer en Liceo Rugby Club, el entrenador Gabriel Gómez dispuso de un trabajo de definición y es probable que apueste al ingreso de Matías Tissera para acompañar en ataque a Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Por la obligación que tiene el Azul, es una variante que está manejando el DT.

En otro orden, el volante Pablo Palacio volvió a trabajar en forma diferenciada y continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El plantel volverá a entrenar y seguramente el equipo realizará algunos minutos de fútbol delineando el once titular.

El jueves culminará su preparación en el estadio Bautista Gargantini y a la noche viajaran en colectivo hacía Junín.

Una variante en Sarmiento

El volante Matías Garrido se perfila como titular en Sarmiento de Junín para recibir el sábado, a las 16.35, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en la revancha de la semifinal del reducido de la B Nacional.

En la ida Sarmiento se impuso por 1 - 0 con gol de Nicolás Orsini (43 minutos del segundo tiempo) y ahora le alcanzará con perder por la mínima diferencia para meterse en la final, ya que está amparado por la ventaja deportiva.

El ex Patronato de Paraná ya cumplió su sanción por cinco amarillas e ingresará por el mediocampista Leonardo Villalba