|22/05/19 07:47 PM

Liliana Felipe tiene algo que cantar en Mendoza

La artista hará un importante repaso de su repertorio mañana en la Nave Universitaria de Ciudad

Por Redacción

22 de mayo, 2019 - 20:17

La reconocida música argentina radicada en México Liliana Felipe regresa al país con una gira que incluirá una presentación mañana en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad) de nuestra provincia.

La compositora, pianista, cantante, feminista, vegana, antiespecista, sembradora de árboles vuelve cuatro años después del recordado show que brindó en el Espacio Le Parc, en el marco de los festejos del 5° aniversario de sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

La cordobesa propone en este show un repaso por algunas de las canciones de sus 22 discos de estudio lanzados de forma independiente y que se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad y la injusticia.

“Nadie quiere discriminar, ni ser racista, o sexista o especista. Pero el aparato de poder, las corporaciones, el patriarcado, no deja ver, es muy poderoso. Y si le agregás iglesia, tradición, cultura, respeto, es una bomba”, opina Liliana Felipe.

Su imperdible espectáculo en la Nave será mañana a partir de las 21.30 y las entradas todavía están disponibles a $400 en boletería y EntradaWeb.