|22/05/19 07:33 PM

Camionero murió aplastado por su propio rodado cuando lo estacionaba en un frigorífico

Un camionero, que se disponía a estacionar su rodado de gran porte en el estacionamiento de un frigorífico en el partido bonaerense de Morón, murió aplastado por el mismo vehículo tras una mala maniobra

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 11:00

Un camionero que se disponía a estacionar su rodado de gran porte en el estacionamiento de un frigorífico en el partido bonaerense de Morón murió aplastado por el mismo vehículo tras una mala maniobra.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado 10 de marzo pero trascendió en las últimas horas, aunque en un principio se indicó que se trataba de un delincuente que intentó robarle a un camionero y éste lo aplastó contra la pared.

Todo se inició en el frigorífico San Roque, ubicado en la avenida Presidente Yrigoyen 1498, cuando el chofer, identificado como Walter Giorgini, oriundo del partido de Roque Pérez, se disponía a colocar un taco en las ruedas trasera para inmovilizarlo.

Sin embargo, el camión se desplazó hacia atrás y embistió y aplastó a Giorgini con el acoplado jaula contra la pared de ingreso al lugar, por lo que se produjo de inmediato su deceso antes de poder ser auxiliado.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Morón y una ambulancia del SAME, pero el chofer ya había fallecido.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Morón.