|22/05/19 06:05 PM

El hijo de un integrante de Los Nocheros fue detenido por abuso sexual

Se trata de Lautaro Teruel quien está acusado de delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal

Por Redacción

22 de mayo, 2019 - 18:19

La Justicia de Salta detuvo al hijo de un integrante de Los Nocheros por estar vinculado en un abuso sexual a una menor.

Según la denuncia realizada por la madre de la nena, Lautaro Teruel se habría aprovechado cuando la niña tenía 10 años y habría sido en reiteradas ocasiones. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Obeid, inició una investigación luego de la denuncia presentada por la madre de la supuesta víctima, que ahora es adolescente.

El sospechoso habría abusado de la mejor siendo mayor de edad y todo habría sucedido ya que la nena acudía a la casa a jugar con familiares de Teruel.

El hijo de Mario Teruel, fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

La copa del expediente de la causa

Además, Obeid pidió el supuesto agresor permanezca detenido con prisión preventiva mientras se completan los trámites solicitados en el marco de la causa.