|22/05/19 06:30 PM

Maradona dijo que Alberto Fernández será el "nuevo presidente"

Al llegar a la Argentina, el ex futbolista Diego Maradona compartió una publicación en las redes sociales en la que mostró su alegría con la decisión de la senadora Cristina Kirchner

Por Redacción

22 de mayo, 2019 - 18:55

Al llegar a la Argentina, el ex futbolista Diego Maradona compartió una publicación en las redes sociales en la que mostró su alegría con la decisión de la senadora Cristina Kirchner de colocar como cabeza de su fórmula al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, y aseguró que será el "nuevo presidente".

"Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la gran Cristina. ¡Saludos a todos!", escribió el martes por la noche en su cuenta de Instagram, con una selfie en la que aparece junto a su abogado Morla.

El actual director técnico del club Dorados de Sinaloa (México) es un confeso admirador de Cristina Kirchner desde que era presidenta y son recurrentes sus expresiones de apoyo al kirchnerismo en las redes sociales.

Maradona permanecerá en el país durante 10 días, y se operará de una lesión en el hombro izquierdo con el jefe del cuerpo médico de Boca, Jorge Batista.

Luego, regresará a México, donde tiene un principio de acuerdo para renovar su contrato con Dorados por otros dos años.