|22/05/19 01:31 PM

Llega a Mendoza una comedia transformista: Transfrappé

En el marco de su gira por los 35 años de trayectoria, Marcelo Mariani pisa suelo mendocino con una obra de humor para toda la familia. Con una única función, Transfrappé será presentada en el teatro Selectro, este sábado 25 de mayo

22 de mayo, 2019 - 13:48

El gran show cómico musical transformista 'Trasfrappé' llega por primera vez a Mendoza, este sábado 25 de mayo, para iniciar con los festejos por sus 35 años de trayectoria.

Marcelo Mariani -uno de los creadores de la compañía- viene acompañado por un categórico elenco, encabezado por Guillermo Gh, Rodrigo Sánchez y Aldo Giménez

Mariani se luce arriba de las tablas como la diva “ortomolecular”, Moria Casán.

Este espectáculo independiente aterriza en el teatro Selectro luego de 23 temporadas exitosas en Mar del Plata y 15 años ininterrumpidos en el teatro Santa Fe, carrera premiada con dos Estrella de Mar (premios que se otorgan en Mar del Plata a los mejores espectáculos teatrales, durante la temporada veraniega) a 'mejor espectáculo de variedades'.

La gente se va a encontrar con un espectáculo para toda la familia. Con un espectáculo con humor, cero chabacano", describió Guillermo Gh a El Ciudadano, además de adelantar que la presentación en nuestra provincia contará con la participación de dos figuras mendocinasMax Drag Androgeno y la cantante Lorena Balverdi.

 Max Drag Androgeno

Lorena Balverdi

"En Mendoza se van a encontrar con un show para reírse, sano. La gente quiere reírse, no quiere vulgaridad. Nosotros no hacemos humor fácil con el público. Hay un montón de cosas copadas para hacer", destacó Guillermo, miembro de Transfrappé hace cuatro años.

“Gracias a dios, en un año de crisis nos está yendo muy bien”, destacó Guillermo Gh.

La gira continúa por Santiago del Estero y esperan un buen paso por Mendoza para volver en octubre y cerrar a lo grande.