|21/05/19 09:46 PM

Stolbizer reclamó a Massa que continúe en Alternativa Federal y no regrese al kirchnerismo

La exdiputada sostuvo este martes que Massa tiene que estar en el mismo espacio con Schiaretti, Urtubey y Pichetto. También, aseguró que Lavagna debe estar 

Por Redacción

21 de mayo, 2019 - 22:06

La exdiputada y titular del GEN, Margarita Stolbizer, reclamó este martes a Sergio Massa que se mantenga en las filas de Alternativa Federal y que rechace un ofrecimiento para regresar al kirchnerismo, en medio de versiones en en ese sentido.

"No lo vi lo suficientemente firme en la posición de ni Macri ni Cristina o ni Cambiemos ni Frente para la Victoria, cualquiera sean las personas que lo representen", se quejó la dirigente en referencia a su socio electoral en los comicios de hace dos años.

En declaraciones radiales, Stolbizer agregó: "Él (Massa) no fue así de categórico desde el sábado hasta hoy. Tiene que estar en el espacio anti grieta que es el que él mismo empezó a armar en Argentina Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto. Me parece que ese es el lugar y que Lavagna tiene que estar y los progresistas".

"Con todas esas personas juntas tiene mucho potencial y es lo que la gente está buscando, algo que no sea el mal gobierno de Macri ni el peor gobierno de Cristina. Y podemos hacerlo porque hay mucha gente buena. Y Massa debería estar ahí", finalizó la ex legisladora.

Luego de la movida de Cristina Kirchner de correrse a la candidatura a Vicepresidenta, se multiplicaron los rumores acerca de que ese sector del peronismo buscará sumar a ese frente a Massa aunque sin detallar para cual cargo.