|23/05/19 09:57 AM

Entrevista a Omar Parisi, precandidato a intendente de Luján de Cuyo

Para el hombre del kirchnerismo, "lo primero que pide la gente en la calle, es trabajo"

23 de mayo, 2019 - 11:48

La Legislatura provincial es el punto de encuentro. La entrevista se demora por que el diputado provincial y precandidato a intendente de Lujan de Cuyo por Unidad Ciudadana, Omar Parisi se encuentra reunido con trabajadores de la Campagnola (NdeR: La empresa trasladó su planta a Villa Mercedes San Luis). Una vez terminada la reunión con los trabajadores, que atraviesan una situación crítica, el extitular del IPV nos atiende en una de sus oficinas.

El comienzo de la charla es obligado y tiene que ver con los trabajadores de dicha empresa: "Es una situación complicada, producto de las políticas nacionales aplicadas, las economías regionales  y muchas actividades están con problemas graves", sentenció Parisi.

En cuanto a lo que modificaría si resultase electo comento: "Cambiaría la forma de invertir los fondos públicos, hubiera terminado el hospital y no hubiese comprado el Instituto Próvolo". Respecto a este tema aseguró que si le toca volver a ser intendente de Luján: "No voy a trasladar la Municipalidad a ese lugar. A nadie se le ocurre poner una oficina donde se cometieron hechos aberrantes con niños".

En cuanto a su propuesta cuenta que "formaría un centro regional de adicciones y prevención tratamiento y seguimiento de violencia de todo tipo".

 Mirá la entrevista completa acá:

El ex jefe comunal de Luján, que ahora acompaña a Anabel Fernández Sagasti, dijo que: "los vecinos lo primero que le piden es trabajo", aunque reconoce que el departamento "esta limpio y lindo en algunos sectores y que otros están olvidados".

Para finalizar con la idea marcó: "hay que ser un poquito más equitativo en la distribución". Golpe directo a la gestión de Omar de Marchi. Para diferenciarse del actual jefe comunal marcó que él "resiste el archivo" y que no fue como  "otros que doblaron a la derecha".

En los minutos finales de la charla Omar Parisi le habló al electorado de la tierra del Malbec y les contó por que cree que es la mejor para las próximas elecciones Primarias del 9 de junio.

 

El Ciudadano Entrevista: