Gauchito Club: banda revelación en la escena indie nacional
imagen

41,80

43,80

23/06/2019 - 18 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $41,80 | VENTA: $43,80 23/06/2019 - 18 Hs.

Cargando...

Gauchito Club: banda revelación en la escena indie nacional

Este sábado, en el N8, la banda festeja el primer aniversario de su álbum debut Guandanara

foto
video

Llegó a la redacción de El Ciudadano una banda mendocina revelación: 'Gauchito Club'. Desde sus inicios en 2015, se caracterizan por ofrecer una propuesta musical diferente en la escena indie nacional.

Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, lograron un abanico muy amplio de estilos que se podría sintetizar como “indie tropical”. Según la describió Sasha Nazar (voz y guitarra) Gauchito es una banda que "se hace cargo de su argentinidad".

Siete personas integran este distinguido grupo: Toby Deltín (bajo y coros), Julián Bermejo (guitarra eléctrica y coros), Nahuel Quimey Chandía (percusión y coros), Ale Rezk (saxo y coros), Manuel (batería y coros), Sasha y Gabriel Nazar (voz, guitarra, cuatro venezolano y teclas).

Su manera de reflejar la realidad en sus letras sin prejuicios, yendo desde lo popular a lo vanguardista, los ha llevado a ser una banda destacada en la música independiente.

Guandanara

Luego de dos largos años grabando por distintos estudios de Mendoza, los gauchitos editaron en 2018 su álbum debut: Guandanara. Este trabajo no solo copó el panorama local sino que recorrió distintos puntos del país y exteriores, convirtiéndose en uno de los más escuchados de este género.

El nombre de este disco, lejos está de relacionarse con la mediática Wanda Nara. Siguiendo su línea fresca y tropical, comenzó el juego de palabras: "Guaraná" pasó en un simple paso a "Guandanará", pero las risas por el tono pícaro de "Guandanara" fue el preferido de sus autores. Con este título pintoresco buscaron, además, recurrir a la parodia, aspecto que caracteriza a este gran club.

Con el objetivo de celebrar el primer aniversario de éxitos con Guandanara, es que este sábado 25 de mayo festejarán a lo grande en N8 (Av. Mitre 1709, Ciudad). 

El encuentro épico cuenta con un tentador lineup: KUNYAZA, banda rosarina a cargo de la apertura; Gauchito Club con invitados especiales y después la gran fiesta banana con DJ Hora.C.

Entradas anticipadas ($250) en Eventbrite, La Cañada Drugstore y El Botellón; en taquilla: $300. Importante: evento para mayores de 18 años.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Gauchito Club: banda revelación en la escena indie nacional

Este sábado, en el N8, la banda festeja el primer aniversario de su álbum debut Guandanara

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen