La serie más exitosa: terminó 'Game of Thrones'
imagen

54,25

57,50

15/09/2019 - 15 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $54,25 | VENTA: $57,50 15/09/2019 - 15 Hs.

Cargando...

La serie más exitosa: terminó 'Game of Thrones'

‘HBO’ emitió ayer por sus canales y plataformas digitales el último episodio de una de las series más importantes de todos los tiempos

Si el 20 de julio fue elegido mundialmente el Día del Amigo porque en 1969 miles de personas se reunieron a ver en la televisión la llegada del hombre a la luna, el 19 de mayo también debería transformarse en una fecha conmemorativa por lo que pasó ayer con el esperado desenlace de Game of Thrones.

Millones de fanáticos en todo el planeta se sentaron anoche a las 22 (hora de Argentina) frente al televisor o la computadora para ver el sexto episodio de la sexta temporada de GOT... el último de la serie.

La superproducción basada en los libros Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y guionada por David Benioff y D. B. Weiss comenzó a emitirse en 2011 y con el correr de las temporadas fue ganando adeptos en casi todos los países del mundo, con fanáticos empedernidos y miles de foros hablando de la historia.

game of thrones

Esta última entrega de seis capítulo se hizo esperar mucho más de la cuenta –salió un año y medio después de la séptima temporada–, y generó repercusiones comparables a los sucesos deportivos más importantes, con capítulos verdaderamente memorables para algunos y pésimos para otros fanáticos, que incluso llegaron a juntar firmas para que se “rehaga" la última temporada.

Para alivio de los que no la vieron y tristeza de todos sus seguidores, Game of Thrones llegó a su final, pero esta será una serie de la que el mundo seguirá hablando por un largo, largo tiempo.

¿Y ahora?

El éxito de la serie y la cantidad de tramas paralelas que pueden surgir de la misma impulsaron a George Martin y compañía a crear nuevas producciones relacionadas con este mismo universo.

Por eso, HBO ya confirmó la realización de algunas precuelas, la primera de ellas –sin fecha de estreno todavía– sería la historia de Aegon el Conquistador, el primer rey Targaryen de Poniente, que creó el trono de hierro 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
La serie más exitosa: terminó 'Game of Thrones'

‘HBO’ emitió ayer por sus canales y plataformas digitales el último episodio de una de las series más importantes de todos los tiempos

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen