|20/05/19 08:46 PM

Buscan testigos del accidente en el que murió Luciana Montaruli

Amigas de la joven fallecida cuando viajaba en un taxi, iniciaron una campaña en redes sociales para contactar personas que hayan visto el incidente vial ocurrido el sábado en la madrugada. "Queremos justicia", explicaron

21 de mayo, 2019 - 20:53

El sábado en la madrugada, un accidente en el Acceso Sur terminó con la vida de la joven Luciana Montaruli, de 27 años. 

En ese acceso, entre Alsina y Rodríguez Peña, un taxi, en el que viajaba la víctima junto a una amiga, fue embestido de atrás por un VW Gol Trend que era conducido por un médico. Después del violento choque, lamentablemente la chica murió.

A días de este fatídico episodio vial, por el que fue imputado el dueño del Gol, amigos de Luciana organizaron una campaña en redes sociales para hallar testigos de accidente.

"Buscamos testigos del hecho y por suerte la respuesta es favorable para nosotros. Queremos y sabemos que se hará justicia por Luciana", expresó una amiga de la fallecida.

"Queremos la pena máxima para quien mató", añadió la mujer.

El mensaje fue replicado a través de Facebook e Instagram y el objetivo es conseguir a la mayor cantidad de personas que aporten datos del incidente entre el taxi y el auto.

Hasta el momento, el único imputado es José Paulos (34), conductor del Gol y la carátula es "homicidio culposo". En el caso se confirmarse su estado de alcoholemia, la imputación cambiaría y la pena sería mayor.

Un video pidiendo justicia por Luciana

 

TAGS