|02/05/19 04:02 PM

La Conmebol nuevamente envuelta en una polémica

La entidad reguladora del fútbol sudamericano generó polémica respecto al duelo entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana, luego de reprogramarlo en la misma ciudad donde lo había suspendido

Por Redacción

02 de mayo, 2019 - 16:04

La Conmebol decidió volver a programar en Venezuela el partido de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida, tras haberlo suspendido a raíz de la crisis que sufre ese país.

La medida es cuanto menos llamativa debido a que el martes pasado el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano había cancelado el encuentro, que debía jugarse 24 horas después.

A pesar de que Argentinos pretendía que se dispute en otro país, como Colombia o Paraguay, la Conmebol terminó ratificando el duelo en el país que atraviesa un conflicto a raíz de los enfrentamientos entre los opositores al gobierno de Nicolás Maduro y quienes defienden las políticas del oficialismo.

¿Cúando se juega y en dónde?

Según se informó de manera oficial, el encuentro se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 16 horas local, que son las 17 de Argentina, en el estadio Metropolitano de Mérida.

En el partido de ida válido por la Copa Sudamericana, el "Bicho" se impuso por 2 a 0 y tiene la ventaja de que no le hayan convertido ningún gol de visitante.