|02/05/19 01:46 PM

Si soy gobernador el próximo 1 de mayo resaltaré…

El Ciudadano consultó a los precandidatos a la gobernación que dirían en su primer discurso de 1 de mayo

02 de mayo, 2019 - 13:47

Aprovechando que en la Legislatura estuvieron precandidatos a la gobernación, El Ciudadano les preguntó que resaltaría en su discurso del próximo 1 de mayo (2020), en el caso de ser gobernador.

Estas fueron sus respuestas:

Anabel Fernández Sagasti (UC-PJ)

“Que debo revertir la deserción escolar que hay hoy en las escuelas primarias y secundarias de toda la provincia. Además, que tenemos un aparato productivo de pie y un plan magistral de construcción de vivienda para reactivar la economía”.

Omar De Marchi (PRO –FCM)

“Para ese mes de mayo del próximo año, habrá significado el inicio de una fuerte transformación en tres ejes centrales: vivienda, ley provincial de educación que nos empuje hacia el futuro y un amplio desarrollo de la matriz productiva. Es decir, que hablamos de tres ejes que significan amanecer en una casa digna, concurrir a una escuela que eduque con igualdad de oportunidades y regresar a casa a comer un plato digno producto del trabajo y no de un subsidio”.

Rodolfo Suárez (UCR-FCM)

“Que hemos generado más empleo para los mendocinos. Desde el inicio de la gestión el desafío es generar empleo y de todas las herramientas necesarias que nos lleve a mayor fuentes de trabajo que, es lo que hoy, más necesita la gente”.  

José Luis Ramón (Protectora)

“Destacar un plan con estadística, preguntándonos cuál es la manera de gobernar en favor del pueblo. Sabiendo que el 99% de los mendocinos somos consumidores, debe existir una herramienta desde el estado que proteja el interés económico del bolsillo de la familia de los mendocinos”.