|02/05/19 12:39 PM

Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos de nuevo

Una comedia española estrena el viernes 3 de mayo y además adelantamos novedades de cine y de 'La Casa de Papel'

17 de diciembre, 2019 - 09:39

El fin de semana llega cargado de novedades a la plataforma on demand Netflix. Por un lado presentamos una película que estará disponible desde el viernes 3 de mayo en el servicio de televisión y por otro te contamos acerca de dos adelantos.

'Murder Mystery'

En el 2011 y con 'Una esposa de mentira', Adam Sandler y Jennifer Aniston, no sólo superaron lo esperado en taquilla, también mostraron una gran química entre ellos. Quizá por este motivo la fórmula se repita.

El 14 de junio llega la esperada cinta, filmada para la plataforma, Murder Mystery. Será la segunda vez que Aniston sea protagonista de una película original de Netflix.

Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate. Es una comedia en la que un matrimonio cansado de la rutina, se verá envuelto en una serie desopilante de enredos que incluyen asesinatos y peligros inauditos.

'A pesar de todo'

Las películas y series españolas son muy bien recepcionadas por los argentinos Toc Toc, El Bar, Ocho apellidos vascos, son sólo algunos de estos ejemplos. Por este motivo te recomendamos un film que desde el 3 de mayo estará disponible y que propone una divertida trama: tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

El elenco se compone de conocidas actrices como: Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca

'La casa de papel 3'

Se conoció un nuevo tráiler de La casa de papel 3, en esta oportunidad vemos a los actores llegando a un cuarto común en donde se reecuentran y aprovechan para repasar sus guiones. Allí aparecen los personajes principales de la tira y también a un nuevo ladrón con mameluco rojo y la tradicional máscara de Dalí, que se supone es el nuevo integrante de la serie. ¿Rodrigo de la Serna quizá? Además Pedro Alonso, actor que caracteriza a Berlín, se lo ve sobre el final de tráiler, provocando más preguntas que respuestas.