|19/05/19 06:42 PM

Murió un adolescente que fue atropellado a la salida de un salón

Un chico de 17 años falleció en el hospital Schestakow a donde había ingresado luego de que un conductor lo embistiera cuando salía de una fiesta con un amigo. En un primer momento el automovilista se dio a la fuga y luego se presentó en una comisaría

Por Redacción

19 de mayo, 2019 - 21:10

Que un conductor atropelle a una persona y se de a la fuga se ha convertido en un hecho cuasi cotidiano en nuestra provincia.

En la madrugada de este domingo, un adolescente de 17 años fue embestido por un auto cuando salía de una fiesta en el salón de Centro de Empleados de Comercio de San Rafael y murió a las horas de haber sido hospitalizado y diagnosticado con "muerte cerebral".

Según detalla Diario San Rafael, el incidente vial se produjo en la calle Tirasso al 3000 cuando un Ford Focus impactó de atrás contra el chico y se fugó rápidamente de la escena de los hechos. La víctima caminaba por la zona junto a un amigo.

Poco tiempo después de ocurrido el episodio, el conductor del vehículo se presentó en la Comisaría 32ª, donde está detenido, y sería imputado en las próximas horas por la fiscal Florencia De Diego.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Zaragoza y ahora resta saber que imputación recibirá el dueño del auto (de 27 años) que no sólo atropelló al jovencito sino que se dio a la fuga, siendo este un agravante en el hecho.

El dolor en las redes

 

En Facebook, amigos, familiares y conocidos de Santiago expresaron su dolor por la muerte del jovencito a manos del dueño de un Ford Focus que lo atropelló y en un primer momento, se fugó.

Los mensajes se replicaron en poco tiempo y en todos hay un denominador común: justicia.

TAGS