|19/05/19 03:03 PM

Boca y Argentinos Juniors igualaron sin goles y todo se define en la Bombonera

Ambos equipos no pudieron romper la igualdad y no se sacaron ventajas. El domingo será la revancha 

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 08:57

Tras la sufrida clasificación en los penales frente a Vélez, Boca Juniors igualó 0 a 0 contra Argentinos Juniors, en La Paternal, por el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.

El encuentro comenzó efusivo para los dirigidos por Gustavo Alfaro y en la primera jugada del Xeneize, Carlos Tevez habilitó a Darío Benedetto que remató sobre el horizontal y la pelota salió muy cerca. 

A modo de respuesta para el Bicho, a los 4 minutos Hauche encaró por el costado izquierdo hacia adentro y remató de media distancia pero el balón salió desviado.

Con el correr de los minutos el equipo visitante fue superior al local y estuvo más cerca de abrir el marcador pero la defensa del Bicho se mostró sólida. Por el lado de los dirigidos por Dabove intentó atacar de contra y utilizar las bandas para sorprender a Andrada.

El conjunto local manejó más tiempo la pelota, que recuperaba gracias a una intensa presión, pero el equipo "Xeneize" contó con las chances de gol más claras.

Sin embargo, la falta de puntería de los atacantes boquenses y la buena actuación del arquero local Lucas Chaves permitieron al "Bicho" mantener su valla en cero.

El próximo domingo se jugará la revancha en la Bombonera, que definirá quien disputará la final del certamen con Tigre o Atlético Tucumán.