|18/05/19 08:12 PM

Mendocina fue a '¿Quién quiere ser millonario?' y ganó una gran cantidad de dinero

Una joven oriunda de San Rafael y estudiante de ingeniería participó este viernes del programa conducido por Santiago Del Moro y tuvo una destacada actuación

Por Redacción

18 de mayo, 2019 - 22:01

Victoria Gettor, una joven oriunda del departamento mendocino de San Rafael, fue este viernes a participar del programa ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago Del Moro en el canal Telefé.

La chica es estudiante de ingeniería y viajó a Buenos Aires exclusivamente para desafiar a su suerte: no le fue para nada mal.

La sanrafaelina ganó $180.000 mil luego de responder correctamente las primeras 11 preguntas del concurso.

Ya en la pregunta número 12 erró su respuesta y no logró acceder al premio de $500.000, pero poco le importó a esta estudiante que de todas formas consiguió llevarse a casa un gran monto de dinero.

La mendocina fue acompaña por su tía Adele y luego del programa, comentó que invertirá la plata para terminar su carrera, ya que le quedan ocho materias para terminarla y recibirse

Semanas atrás otra mendocina también había sido protagonista del programa. Marianela Vidal, una periodista que fue Reina de la Vendimia de Las Heras en 2005, participó el miércoles 1 de mayo y se llevó $30.000.