|18/05/19 09:10 AM

Tigre y Atlético Tucumán arrancan una de las semifinales de la Copa de la Superliga

El Matador y el Decano se enfrentarán este sábado en el estadio del elenco de Victoria en un partido correspondiente a la ida.

Por Redacción

18 de mayo, 2019 - 09:10

Tigre y Atlético Tucumán se enfrentarán este sábado en el estadio del elenco de Victoria en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio José Dellagiovanna, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador se medirá en la final ante el vencedor de Boca-Argentinos Juniors.

Tigre llega tras eliminar a Racing, el último campeón de la Superliga, por un resultado global de 3-2 (ganó por 2 a 0 en Victoria y perdió por 2 a 1 en Avellaneda) y el entrenador Néstor Gorosito tendrá tres bajas importantes por lesión.

Atlético Tucumán llegó a la semifinal tras haber dejado en el camino a River en una serie en la cual aprovechó su localía al vencerlo por 3 a 0 y aunque el elenco de Núñez ganó por 4 a 1 en el Monumental, el gol de visitante le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

A pesar de la derrota en el estadio de River, el entrenador del elenco tucumano no realizaría variantes y pondría a los mismos once que empezaron jugando el encuentro frente al "millonario" el pasado martes.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Juan Cavallaro, Diego Morales; Federico González y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre) .

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 18.45 - TV: TNT Sports.