|16/05/19 09:52 AM

Imputaron a la madre que mató a su bebé en General Alvear

Las pericias determinaron que la joven de 19 años no padece patologías que determinen su inimputabilidad

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 09:56

Luego de conocerse los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas a Antonella Soledad Godoy, la fiscal Ivana Verdún decidió imputar a la joven por homicidio agravado por el vínculo.

Recordemos que el domingo pasado terminó con la vida de su bebé, luego de darlo a luz en el baño de su vivienda de calle Libertad al 800 de General Alvear.

La representante del Ministerio Público Fiscal fijo postura luego de tener el informe que indicó que no presentaba alteraciones mentales.

De esta forma, Godoy, de 19 años, deberá enfrentar una causa que la tiene como responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo. Se trata de una pesada imputación, considerando que arriesga prisión perpetua.

La joven ya fue dada de alta y ahora deberá enfrentar un pesado proceso, teniendo en cuenta las pruebas reunidas por la fiscal.

Godoy tuvo a su hijo en el baño de la casa que comparte con sus padres en horas de la mañana del domingo pasado. Fue en ese lugar donde lo atacó con un objeto punzante, provocándole severas heridas que horas más tarde terminaron con su vida.