|16/05/19 08:52 AM

Carmona asegura que Cornejo sobreactúa su distanciamiento con Macri

El titular del peronismo mendocino criticó con dureza al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 11:54

Para el titular del Partido Justicialista de Mendoza, Guillermo Carmona, el gobernador de Mendoza "sobreactúa un distanciamiento de Mauricio Macri", luego de las declaraciones realizadas por Alfredo Cornejo en la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Carmona, quien es precandidato a intendente de Ciudad por el frente Elegí criticó al mandatario provincial por haber abandonado la gestión gubernamental "para lanzarse a una desenfrenada campaña electoral".

"El presidente de la UCR a nivel nacional busca provocar daño electoral de sus adversarios políticos a través dela descalificación y estigmatización. Lo hace con argumentos falaces y con generalizaciones que distorsionan la realidad. Mientras los mendocinos padecen la más profunda crisis desde lo económico, político y social, el gobernador invierte su tiempo en hacer electoralismo. El orden administrativo del que Cornejo se jacta ha llevado a Mendoza al más nivel de endeudamiento de las últimas décadas”, aseguró Carmona.

Las críticas se hicieron extensivas al precandidato de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, al decir que "no se lo escucha, Cornejo monopoliza la campaña en un hostigamiento hacia la oposición".

"La agresividad discursiva de Cornejo ha traspasado los límites de lo aceptable. Pocas veces en nuestra historia democrática hemos padecido semejante violencia verbal. Cornejo transforma en constante lo que en otros gobiernos fueron desafortunados episodios”, finalizó el diputado nacional.