|16/05/19 05:04 PM

Pilar Sordo vuelve a Mendoza

La conferencista dará dos charlas en la provincia, en las que reflexionará sobre la educación moderna 

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 08:42

La popular psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena Pilar Sordo está de vuelta en Mendoza para dar charlas basadas en su libro Educar para sentir.

Sordo se presentará mañana viernes a las 21 en el teatro Plaza de Godoy Cruz (Tomba 27) y el sábado, también desde las 21, en el teatro Roma de San Rafael con una conferencia titulada Educar para sentir, sentir para vivir.

La conferencista le plantea al público las transformaciones que ha sufrido el mundo en los últimos 30 años que han cambiado la demanda de las empresas. Según Sordo, hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajo en equipo y resolver conflictos, pero el problema es que el sistema educativo no incorpora la estimulación de las 'habilidades blandas'.

En esta charla se intentará entender esta contradicción recorriendo en detalle todas las instancias educativas - formales e informales- analizando que esta pasando con nuestras emociones, como las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral.

Las entradas para las presentaciones tendrán un costo de $900, $950 (Platea baja) y $850 (Platea alta) y se pueden adquirir en boleterías, 1000tickets.com.ar, entradaweb.com.ar, Maxi Mall o llamando al 0810-777-8484.