|15/05/19 07:27 PM

Fuerte golpe de Fernando Alonso en el mítico Indianápolis

El piloto español de McLaren Racing golpeó la pared exterior en la curva 3 del mítico "Motor Speedway" y cruzó el césped interno hacia otro inevitable impacto con la pared interior, y de nuevo al externo.

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 19:33

Tras un primer día de entrenamientos en Indianápolis con muchos tropiezos, donde Fernando Alonso reconoció que "están lejos del nivel esperado", le siguió una jornada en la que protagonizó un duro accidente.

El piloto español de McLaren Racing golpeó la pared exterior en la curva 3 del mítico "Motor Speedway" y cruzó el césped interno hacia otro inevitable impacto con la pared interior, y de nuevo al externo. El Dallara-Chevrolet quedó dañado, pero el piloto fue chequeado inmediatamente constatando que no tiene daños físicos, según informaron.

Explicó que el auto tenía tendencia a ir derecho en el ingreso: "Puro subviraje en el auto. Levanté el acelerador y no fue suficiente. Lo perdí completamente. La pared se acercó demasiado, y demasiado rápido. Desafortunadamente, sucedió hoy. Perderemos un poco de tiempo de trabajo otra vez. Lo siento por el equipo, pero aprenderemos y esperamos regresar mañana a esta hora".