|16/05/19 08:55 AM

En La Plata, Gimnasia y Argentinos buscan un lugar en semifinales

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 08:55

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors se enfrentarán en un partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el cual los dos elencos intentarán quedarse con una victoria para poder acceder a la semifinal del torneo.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Andrés Merlos, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador se medirá ante Boca o Vélez.

El partido de ida jugado en La Paternal culminó 0 a 0 por lo cual el elenco que gane pasará a la próxima fase, mientras que si empatan sin goles la serie se definirá por penales y cualquier otra igualdad favorecerá a Argentinos Juniors.

En Gimnasia y Esgrima La Plata, el entrenador Darío Ortíz no tendrá disponible al defensor Facundo Oreja, quien fue expulsado y deberá cumplir la suspensión, y en su lugar corrió a Agustín Bolívar de la mitad de la cancha al lateral derecho y en el mediocampo dispuso el ingreso de Lorenzo Faravelli.

Probables formaciones

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galnván, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Matko Miljevic, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 19:00 - TV: TNT Sports.