|14/05/19 06:13 PM

Copa Sudamericana: Independiente, Argentinos y Colón ya conocen sus rivales

El Rojo y el Bichito Colorado se medirán ante Rionegro Aguilas y Deportes Tolima, dos equipos colombianos, mientras que el Sabalero hará lo propio con River de Uruguay.

Por Redacción

14 de mayo, 2019 - 18:54

Independiente y Argentinos Juniors se medirán ante Rionegro Aguilas y Deportes Tolima, dos equipos colombianos, mientras que Colón de Santa Fe hará lo propio con River de Uruguay, tras sortearse la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Rojo de Avellaneda visitará la semana entrante al equipo de la ciudad Antioquia, y definirá la última semana de mayo en el Libertadores de América.

El equipo de Ariel Holan llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Binacional de Ecuador, mientras que Rionegro Aguilas de Colombia hizo lo propio con Oriente Petrolero de Bolivia.

A su vez, Argentinos Juniors será local en el primer partido, la semana próxima en el estadio Diego Maradona y luego visitará al equipo colombiano en Ibagué, en la última semana de mayo.

Argentinos viene de eliminar a Estudiantes de Mérida de Venezuela, mientras que el Tolima fue tercero en el grupo G de Copa Libertadores que se adjudicó Boca.

Por su parte, el Sabalero será visitante en el primer partido a disputarse la semana próxima en Montevideo, y en la última de mayo será local en el Brigadier Estanislao López.

Colón dejó en el camino a Deportivo Municipal de Perú, mientras que el equipo uruguayo hizo lo propio con Santos de Brasil, conducido por Jorge Sampaoli.

La final de la Copa Sudamericana se jugará, al igual que la de la Libertadores, a un solo partido, y si bien en un principio la ciudad elegida era Lima, la Conmebol determinó el cambio de sede y el 9 de noviembre se disputará en el estadio "Defensores del Chaco" de Asunción de Paraguay.