|14/05/19 05:04 PM

Las populares 'stories' llegaron a Spotify

La plataforma para escuchar música on demand sumó esta nueva opción que seguramente le dará más dinamismo 

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 09:23

En los últimos tiempos, las 'stories' cambiaron por completo la dinámica de las redes sociales con la novedosa función de permitirle al usuario compartir fotos y otros contenidos que duran 24 horas y luego desaparecen.

Snapchat fue la precursora de esta función que después se popularizó con la llegada a Instagram. Plataformas como Facebook y WhatsApp también incorporaron este sistema, aunque sin tanto éxito como la red social de las fotos.

Y ahora, nada más y nada menos que Spotify sumó las 'stories'. La plataforma para escuchar música on demand más popular ofrecerá esta función sólo para los artistas, que podrán compartir imágenes para que vean sus seguidores.

El sistema, que por ahora está a prueba, se llama 'Storyline' y está disponible para los usuarios de iOS y Android que hayan actualizado Spotify.

La idea de las 'stories' será atraer a más usuarios a seguir a los perfiles de los músicos. Taylor Swift y The Jonas Brothers son algunos de los artistas que ya han compartido contenido a través de esta función.