|14/05/19 04:56 PM

Tigre no deja de sorprender y eliminó a Racing de la Copa de la Superliga

El campeón vigente de la Superliga derrota 2 a 1 al Matador, pero no le alcanzó para seguir en carrera. El equipo de Gorosito se metió en semifinales.

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 16:53

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 pero igualmente logró pasar a la semifinal ya que el Matador había vencido 2 a o en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio Presidente Perón, en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la Academia, en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el Matador y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Tras un buen primer tiempo, la formación blanquiceleste bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moriaghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Jorge Ortíz; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Juan Perón.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Goles: PT 21' Orban (R), 37' López (R). ST 44' Pérez Acuña (T).