|13/05/19 06:47 PM

Godoy Cruz se queda sin Patrón: se va Diego Viera

El presidente de Libertad de Paraguay afirmó que el central jugará en ese equipo el próximo semestre. Viera no llegó a un arreglo con el Tomba para continuar en el club.

Por Redacción

13 de mayo, 2019 - 18:49

Facundo Cobos, luego Luciano Abecasis y ahora llegó el turno de Diego Viera. Godoy Cruz va perdiendo jerarquía en la zona defensiva y rápidamente tendrá que salir a buscar reemplazantes para el zaguero paraguayo, que con el paso del tiempo se transformó en uno de los referentes del plantel tombino.

Francisco Giménez Calvo, presidente del club Libertad, confirmó que su club sumará a Viera (28 años) para el siguiente semestre: "Será jugador nuestro para el segundo semestre, es decir, para el Clausura”.

Viera llegó al Tomba en el 2015, procedente de Cerro Porteño y, a lo largo de sus casi cinco años en el club, jugó más de 100 partidos y se convirtió en un referente, por lo cual actualmente es capitán del equipo.

En la presente temporada disputó 24 encuentros y marcó un gol. Debido a que Godoy Cruz participa en la Copa Libertadores, el zaguero guaraní no podrá ser utilizado por los albinegros en la Copa pero sí en el Clausura.

Vale destacar que en junio, Viera quedaba con el pase en su poder y tras algunas negociaciones, el jugador y el club no llegaron a un arreglo para que continúe. Es por eso, que el Tomba está con la mirada puesta en Miguel Jacquet, otro joven central paraguayo de apenas 21 años y cuyo pase pertenece a Nacional de Paraguay.