La Bersuit Vergarabat grabó en vivo “De la cabeza 2”
imagen

44,40

46,40

20/05/2019 - 12 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $44,40 | VENTA: $46,40 20/05/2019 - 12 Hs.

Cargando...

La Bersuit Vergarabat grabó en vivo “De la cabeza 2”

Por Redacción

Bersuit Vergarabat publicó la primera parte de “De la cabeza 2”, que cuenta con la participación de diversos invitados, entre los cuales se destacan Dady Brieva en “Negra murguera”, Andrés Calamaro en una nueva versión de su clásico “Tuyo siempre” y Lula Bertoldi en “Veneno de humanidad”.

 La segunda parte de “De la cabeza 2” fue grabada en vivo en el mítico estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires.

Son 30 años de carrera, donde la banda fue cosechando seguidores en todo el mundo: “Bersuit cambió mucho a través de los años, pasaron tantas cosas en el medio, la ida de Gustavo (Cordera), dos años sin tocar…Decidimos que queríamos y podíamos seguir con este proyecto y quisimos hacerlo parte, pero Gustavo estaba con su proyecto solista, lo entendimos y lo único que le reclamo es el modo en que se fue, después se fue Osky (Righi)…” comentó Juan Subirá 

Sobre el inminente registro en vivo en Obras, Subirá expresó: “Logramos estabilidad y queremos tener un testimonio de lo que es la banda ahora. Estamos ensayando, lo hacemos históricamente porque nos gusta , jugamos un poco, es la manera en la que muchas veces componemos o aparecen ideas sobre el sonido. Siempre es necesario para ajustar”.
 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
La Bersuit Vergarabat grabó en vivo “De la cabeza 2”

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login