|12/05/19 05:29 PM

El texto de Macri: "Las 'pepas' que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos"

Mediante sus redes sociales, el Presidente publicó este domingo un mensaje en referencia a la lucha contra el narcotráfico y criticó al kirchnerismo

Por Redacción

14 de mayo, 2019 - 11:38

El presidente de la Nación Mauricio Macri, publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales en referencia a la lucha contra el narcotráfico.

El mandatario argentino difundió un texto en el que aseguró: "Las 'pepas' que incautamos podían ser para el colegio de tu hijo"

Combatir el narcotráfico es una de las consignas a las que el Gobierno dio mayor relevancia, tanto en campaña como durante su gestión.

"Nos acostumbramos a ver operativos policiales exitosos que terminan incautando todo tipo de drogas: LSD (pepas), ketamina, metanfetaminas, cocaína, éxtasis… Sin embargo, cuando los vemos en la tele o en los diarios parecen hechos delictivos muy lejanos a nosotros y a nuestras familias y a la vida cotidiana de millones de familias argentinas", expresó el presidente en sus redes.

Macri afirmó que el narcotráfico creció “exponencialmente” en el país durante la última década, en la que no existió “ninguna política que tuviera la intención de combatirlo”.

En ese sentido, el mandatario destacó que "en la década pasada, sin ninguna política que tuviera la intención de combatirlo, el narcotráfico creció exponencialmente en nuestro país. Como consecuencia de eso, drogas de todo tipo en cantidades masivas se pusieron al alcance de nuevos consumidores a menor precio".

El mensaje de Mauricio Macri sobre el narcotráfico