|12/05/19 03:09 PM

General Alvear: investigan a una joven que habría atacado a su bebé

La mujer fue internada en el hospital Enfermeros Argentinos mientras que el menor fue trasladado al hospital Schestakow de San Rafael donde perdió la vida por sus heridas

Por Redacción

12 de mayo, 2019 - 18:37

El departamento General Alvear fue escenario de un aberrante episodio que tuvo como protagonista a un bebé y a su joven madre.

En la madrugada de este domingo, una joven dio a luz a su bebé en su vivienda y por razones desconocidas, habría atacado al menor con un cuchillo.

Las primeras versiones del caso, que se encuentra en plena etapa investigativa, indican que fueron los padres de la mujer los que se habrían dirigido hasta el baño y se encontraron con este brutal panorama.

Si bien no se sabe a ciencia exacta que sucedió, se habla de que el recién nacido sufrió heridas cortopunzantes por parte de la progenitora, lo que derivó en su traslado al hospital Schestakow de San Rafael.

En ese centro asistencial del sur mendocino, la víctima fue intervenida quirúrjicamente y al terminar la operación, su estado seguía siendo "grave". Finalmente, el bebé perdió la vida.

La mujer fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde se encuentra "estable y con custodia policial", según afirmaron fuentes policiales.

La mujer se encuentra "estable"

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Alvear (fiscal Ivana Verdún) y hasta el momento no se ha formalizado ninguna imputación.