|12/05/19 03:37 PM

Boca y Vélez igualaron en Liniers y definirán en la Bombonera

En un encuentro cerrado y sin chances el Xeneize y el Fortín no se sacaron ventajas y todo se resolverá en la cancha de Boca

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 09:28

Vélez y Boca juegaron lejos de los arcos e igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron, en el estadio José Amalfitani, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En la previa del choque los hinchas locales insultaron a Mauro Zárate por su polémica salida de Vélez.

Los primeros 45 minutos no tuvieron situaciones de gol y estuvieron signados por el nerviosismo y las reiteradas infracciones.

En los primeros minutos de juego el Fortín estuvo muy cerca de romper el empate luego de un centro que fue cabeceado y la pelota estrelló el travesaño.

A los 29 minutos de tiro libreo Izquierdoz tuvo una clara chance de abrir el marcador luego de impactar una pelota con la cabeza que dio en el palo.

Con el correr de los minutos Vélez mejoró su nivel y comenzó a atacar al Boca Juniors. Con remates de media distancia y a través de la pelota parada los dirigidos por Henize pelotearon el arco de Andrada pero no lograron anotar el tanto.

Pese a los intentos el equipo local no pudo convertir, tampoco los jugadores de Alfaro y todo se definirá el próximo jueves en el partido de vuelta, que se disputará en la Bombonera.