|11/05/19 05:41 PM

Independiente Rivadavia enfrentará a Sarmiento de Junín en semifinales

El Azul del Parque igualó contra Nueva Chicago y enfrentará al equipo juninense, que pese a caer contra Brown de Adrogué avanzó de fase

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 17:44

Independiente Rivadavia dejó atrás a Nueva Chicago, luego de igualar 2 a 2 en el partido de vuelta por los cuartos de final del Reducido en la B Nacional.

La Lepra terminó con un global de 6 a 3 frente al Torito y ahora se medirá en semifinales contra Sarmiento de Junín. El conjunto juninense dejó pasar la chance del asenso directo, cuando fue derrotado por Arsenal de Sarandí y ahora en el Reducido venció a Brown de Adrogué, pese a haber caído por la mínima en el encuentro de vuelta.

En la ida Sarmiento había ganado 1 a 0 en condición de visitante y sumado al resultado la ventaja deportiva estuvo de su lado por haber culminado el torneo en 1º lugar.

El primer partido entre el Azul y el Verde será en el estadio Bautista Gargantini con día y fecha a confirmar. La única manera que se crucen Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, que jugará su partido de vuelta el próximo lunes, será en la final.