|11/05/19 04:33 PM

Laura Montero: "Con Cornejo hemos entregado lo mejor de nosotros para Mendoza"

La Vicegobernadora participó de la Fiesta de la Ganadería en el sur provincial, desde allí “marcó la cancha” en muchos temas de la política mendocina y su futuro en las próximas elecciones

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 16:39

La Fiesta de la Ganadería, evento épico que se desarrolla en la ciudad de General Alvear todos los años, el anteúltimo departamento más austral mendocino. Luego de la Fiesta de la Vendimia, es el siguiente acto oficial en el cual productores (ganaderos) y funcionarios se encuentran.

Como todos los años la vicegobernadora Laura Montero fue una de las protagonistas, acompañando a los conciudadanos en su mega fiesta anual.

En declaraciones a los medios de comunicación habló de las elecciones, de cómo ella y Alfredo Cornejo encontraron la provincia y cómo la están dejando, teniendo en cuenta la visión estratégica que ambos tuvieron en el Ejecutivo y Legislatura, para encarar proyectos y obras pensando en el crecimiento de la provincia de Mendoza.

En sus declaraciones dijo: “Como todos los años electorales, desafiantes, pero sabiendo que con Alfredo hemos entregado lo mejor de nosotros para la provincia y eso se ha visto en resultados concretos y eso se ha visto.

Tu navegador no soporta audio HTML5

Montero destacó su gestión

La vicegobernadora, Laura Montero, aprovechó la ocasión para destacar la gestión de su mandato y los procesos de cambio y transformación logrados en Mendoza. Al respecto expresó que el indicador más concreto es que con el 20% menos de presupuesto con el que entré,  hemos construido un edificio de 4000 metros cuadrados, además hemos reparado todas las instalaciones de la legislatura."

Tu navegador no soporta audio HTML5